14/11/06

Un dìa Normal

Bien, este es el segundo blog que escribo. Francamente no ha tenido demasiado exito, pues nadie ha hecho ningun comentario al respecto; ni modo habra que encontrar formas eficaces para que la gente lea lo que escribo. Conste que no es nada personal, pero para que diantres para que escribo si nadie lee.

Hoy ¿que ha pasado en mi vida?. Pues nada trascendente. Me he levantado he ido al ...hmm bueno ese lugar que es como que vamos los jovenes a disque aprender. Yo lo he llamado un centro de recreaciòn juvenil, y perdida temporal (aproximadamnte de 4 a 6 años) para que te den una cosa en un papel escrito que te hace profesional. JA!
Bueno total, me la he pasado todo el santo dia despeciando mi juventud en uno de esos centros....en donde ademàs pagas por ver tu vida pasar frente a tus ojos...y ver como todos se hacen cada vez mas viejos. Para despues tomarte una foto con las vacas sagradas, que en lugar de enseñar chingan mas vidas de las que benefician. Bueno , sistema de educaciòn mexicano, que le vamos a hacer....Bueno yo no se que esta peor, si el sistema o las personas que van a enseñar...porque no hay sistema sin personas, etonces....que es lo que esta peor?

En fin, he llegado a mi casa, me he dormido, un rato, he cenado, unos ricos tacos que quedaban del sabado pasado y me he puesto a navegar....hasta que recordé ohh tengo un blog y aqui estoy....Asì es...
Ahora estoy cansado, no se si me vaya a enfarmer otra vez. Que pase lo que pase. Total. He dejado de creer en lo que antes conformaba mi identidad....Ahora es màs facil para mi no creer en nada...Dice un dicho que para ser feliz tienes que "Amar y creer".
Bueno, yo no hago ninguna de las dos.

PD. Perdonen mi redaccion que salto de un tema para otro, pero creo que eso ira mejorando en unos dias más.

No hay comentarios.: