13/11/06

Empezando un blog

Así es. Un nuevo blog. Pero alguien se preguntará ¿para que diantres otro Blog en línea? Que no se han dado cuenta que ya son demasiados? Para que queremos otro que nos venga a contar su patética vida una y otra vez! Si ya, ya se!
Desde otro punto de vista, entre mas blog haya hay menos posibilidades de que algún cibernauta se encuentre en este preciso momento leyendo este, y si fuera el caso, entonces sería una gran coincidencia….Pensemos por un momento en las probabilidades de que alguien escriba un blog….ahora pensemos en las probabilidades en que alguien en algún lugar del planeta tenga la delicadeza de leer lo que escribo….es demasiada coincidencia que pasen las dos cosas…Si estas leyendo esto ahora mismo, en horabuena…! Es mas problable que gane la loteria hoy….! Digo, a menos que yo ande divulgando la dirección del blog entre todos mis amigos que eso seria hacer un poco de trampa….Trampa? como que trampa si es un BLOG para eso es. PARA QUE LA GENTE LO LEA….Maldita conciencia, no se calla….en fin.

Quien soy…Que soy..En donde estoy…? Hacia donde voy?
Esas son algunas de las preguntas existenciales que trato de descifrar actualmente…
Se supone que debería de estar llendo con algún tipo de psicólogo o psiquiatra para que trate mi pseudo ” depresión moderara” (si bueno yo me autodiagnostique con unas hojitas de autotest que me encontré por ahí)…

Total, que yo no creo que los problemas personales se resuelvan hablando con un licenciado en psicología (si a eso se le puede llamar un profesional) o un psiquiatra (que hay veces que están mas loco que uno mismo), si no encontrando la manera de confrontar y salir adelante por tus propios medios. Ademas estos medios son armas para enfrentar situaciones mas complicadas en un futuro y no creo que yp vaya a pagar a algun profesional de la salud mental para que me dete de un “arsenal” para salir adelante…

Este blog sera como un tipo de catarsis emocional, intelectual (JA!), y crítica hacia todo lo impuesto, por los papas, los hermanos, la sociedad, la era tecnologica y sus deshumanizantes e increíbles formas de hacernos más inútiles …por no decir más pendejos ….

Querido lector, si ha llegado hasta este punto, acompañeme al interminable viaje en el ciberspacio, para alcanzar nuestro destino final: Ya sabe cual es? Yo tampoco.

No hay comentarios.: