02/03/07

¡Si ...!

Por que no? Claro que si! He aprendido en el ultimo semestre de mi vida, (por que francamente es en donde aprendo), que hay que decir que SI! A cualquier cosa a cualquier invitación; a cualquier forma nueva de vivir, de disfrutar la vida, de conocer a otras personas. Hay que decir que si a quien te invita un chicle, una cerveza, una película, café, a quien te invita a salir, a todos hay que decir que si! Por que no?.

Decir que si, te abre las puertas para aprender otras cosas, que la vida te tiene preparado, para saber que te gusta, que es lo que los demás tienen que enseñar, que es lo que los demás ven y tu no puedes ver, por que estas obsesionado por algo en particular.

Decir que si no solamente implica decirlo sino, estar dispuesto a todo lo que venga, total lo que cuenta es tener experiencia, irla acumulando, que sirve muchísimo mas que cualquier otra cosa en este vida, pues te da mas colmillo (como de vampiro), para afrontar los futuros problemas y/o situaciones que se te pudieran presentar.

Así es. Tratar de frecuentar nuevos lugares, conocer otra gente, conocer otros mundos. Es por ejemplo, si quieres hacer un viaje que no te cueste dinero, conoce a alguien para que te enseñe el mundo en el que vive, sus prioridades, su que hacer, sus trabajos, su vida, su rutina, su punto de vista. Vaya que eso es aprender.

También hacer cosas que podrían parecer impensables, idiotas, tontas, o cosas que no te atreverías a hacer, HAZLAS…! Si, pues así aprenderás que puede haber mil formas para salir de un problema, de cualquier situación penosa, aprenderás a equivocarte y pues la neta QUE IMPORTA…! El chiste es pasarla bien, divertido y feliz…! SI no pues que chingados …!

Así que ya saben queridos lectores (como muy pocos, verdad) ya saben…A disfrutar un pequeño cigarrin o una pequeña cerveza o simplemente salir con amigos que ya no veías o ya no tienes la opurtinidad de ver y después reencontrarte con ellos y con una parte de ti que se fue con ellos, eso es muy bueno, pues te ayuda a volver a sacar lo que compartían con esas personas especiales, es como una nueva reconexión.

Si te invitan a salir!
Ya sabes que decir : SI!



PD.: Una disculpa por no haber escrito antes, que la escuela me esta comiendo en estos momentos, espero escribir algo mas cuerdo y sano y con mayor coco la proxima vez. Gracias a todos por sus visitas.

Videos comicos: Estan Geniales...No sabia que habia tantos